Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

EL PELIGRO DE LAS PELOTAS DE TENIS

Publicado por     Home , Salud y alimentación animal      0 comentarios  Vistas (269)
Es muy habitual bajar al parque con la pelota de tenis vieja que tenemos por casa, a nuestro perro le encanta que se la lancemos en el parque y nosotros pensamos que le viene genial porque además de ser divertido, hace ejercicio.

Como cambiar la alimentación del gato

Publicado por     Home , Salud y alimentación animal      0 comentarios  Vistas (103)
A veces los clientes nos preguntan sobre la forma adecuada de cambiar la alimentación del gato. Es por todos conocido que los gatos tienen un paladar muy exquisito por eso debemos hacer el cambio de alimentación, tanto si es húmeda como si es pienso de una manera gradual.

Miedo a los Petardos en Perros

Publicado por     Salud y alimentación animal      0 comentarios  Vistas (157)
La acustofobia o miedo irracional a los ruidos fuertes como petardos, fuegos artificiales, truenos, es una de las fobias más frecuentes en perros.

Las claves del cepillado

Publicado por     Home , Salud y alimentación animal      0 comentarios  Vistas (145)
Cepillar de forma habitual a nuestro perro o gato contribuye a mantener el pelo de forma saludable. Mucha gente piensa que no debe cepillar al perro o al gato porque este tenga el pelo corto, pero nada más lejos de la realidad, cepillar al gato o al perro hace, que eliminemos la suciedad, el polvo y por supuesto ,el pelo muerto.

Los secretos de la alimentación natural

Publicado por     Home , Salud y alimentación animal      0 comentarios  Vistas (116)
Cada vez nos preocupamos más de elegir una alimentación saludable para nosotros. Nuestra mascota es un miembro más de nuestra familia por lo que deberíamos plantearnos si realmente le estamos dando la alimentación más saludable. Al final lo que debemos tener en cuenta es que una correcta alimentación mejora la salud a largo plazo, tanto para nosotros como para nuestras mascotas.
Mostrando 1 al 5 de 29 (1 Páginas)

Ir al Inicio