Mantén a tu perro protegido contra la Leishmaniasis con Scalibor
   03/31/2017 17:09:24     Novedades producto
Mantén a tu perro protegido contra la Leishmaniasis con Scalibor

Con las altas temperaturas llega la temporada de paseos, parques, playa o montaña y con ella además comienza la temporada de antiparasitarios y vacunación para nuestros amigos peludos.

La diversidad de opciones que tenemos para proteger a nuestras mascotas frente a parásitos, garrapatas y mosquitos es amplia y diversa, pero cada dueño es el que mejor conoce a su mascota y sabe qué antiparásitario es mejor para ella.

Sin embargo, si nosotros tenemos que decidirnos por un tipo de collar antiparasitario para mascotas, y una marca, nos decantamos por el collar antiparasitario Scalibor.

¿Cuáles son sus ventajas?

Los collares antiparasitarios son la opción más frecuente y tradicional para combatir los parásitos externos, además de que son el formato más cómodo para el dueño debido a su facilidad de uso, y la duración de la efectividad.

En el caso del collar Scalibour podemos decir que es el primer collar antiparasitario capaz de proteger a tu peludo hasta un periodo de 6 meses entre garrapatas, pulgas, culícidos y el tan temido flebótomo, por lo que tu perro estará protegido contra la leishmaniasis.

Este collar antiparásito para perros comienza a actuar directamente sobre la piel del animal en el mismo momento que es colocado, liberando sus principios activos de forma continuada, de forma que su efectividad es del 100% a la semana.Este collar antipulgas y parásitos no actúa por evaporación, sino directamente sobre la piel, por lo que no es molesto ni para cachorros, adultos, ni para humanos.

Además de que está muy recomendado para razas de perro medias y de gran tamaño.

El Scalibour es un collar antiparásitario resistente al agua, por lo que es idóneo para todos aquellos perretes a los que les encanta bañarse, o aquellos a los que sus amos les llevan a dar largos paseos por la playa.

¿A qué edad se lo puedo poner?

En nuestra tienda online de mascotas, puedes comprar el collar Scalibor en dos formatos, el de 48 cm, o el de 65 cm, por lo que es idóneo para cachorros a partir de las 7 semanas y perras gestantes.

Además, si ves que se les queda grande, puedes cortar el sobrante de collar fácilmente con unas tijeras para adaptarlo. ¡Pero recuerda dejarle siempre al menos 2 cm entre el cuello del animal y el collar para evitar picores y rojeces!

¿Tiene recomendaciones de uso?

Existen ciertas recomendaciones a seguir cada vez que utilizamos un collar antimosquitos para perros, las más comunes son:

  •          En zonas de muchos parásitos (zonas rurales) se recomienda cambiar el collar con mayor frecuencia
  •          No deben utilizarse en animales menores de 7 semanas.
  •          No debes usarlo si tu mascota tiene alguna lesión cutánea, o alguna herida.
  •          ¡Lávate las manos tras su uso! Y por supuesto, no dejes que los niños lo toquen ni se lo lleven a la boca.
  •          No lo tires al agua tras su uso, aparte de ser tóxico para los peces, le estarás haciendo un flaco favor al medio ambiente.

Como con todos los productos relacionados con la salud de nuestros animales, siempre te recomendamos que ante cualquier síntoma extraño en tu mascota consultes con un veterinario. 

Comments

Log in or register to post comments

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse