Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Los secretos de la alimentación natural
Publicado por     nov 8, 2018     Home , Salud y alimentación animal    0 comentarios
Los secretos de la alimentación natural

Cada vez nos preocupamos más de elegir una alimentación saludable para nosotros. Nuestra mascota es un miembro más de nuestra familia por lo que deberíamos plantearnos si realmente le estamos dando la alimentación más saludable. Al final lo que debemos tener en cuenta es que una correcta alimentación mejora la salud a largo plazo, tanto para nosotros como para nuestras mascotas.

Debemos buscar un pienso natural para gatos y perros que incluya ingredientes naturales y frescos, con el menor procesado posible .

Muchas veces nos dejamos llevar por los piensos que vemos en la tele, y damos por sentado, que al salir en la tele son “buenos piensos”, sin preocuparnos en echarle un vistazo a su composición.  Este es el error de mucha gente, y desde la tienda especializada debemos corregir.

Existen varias marcas en el mercado donde cuidan tanto la materia prima como el procesado. Nosotros pondremos especial interés en Gosbi, donde “ los ingredientes que utilizan podrían ser el menú de gran restaurante pero es la materia prima con la que elaboran Gosbi.”

                        Pienso Gosbi

Gosbi elabora su pienso para perros y gatos basándose en cuatro pilares fundamentales:

Ingredientes naturales

La materia prima es de primera calidad y está sometida a rigurosos controles, no utilizan subproductos, apetentes ni conservantes artificiales.

La carne y el pescado  aportan aminoácidos y ácidos grasos esenciales y al no utilizar subproductos ( picos, patos..) consiguen que el pienso Gosbi sea más digestible.

 

Dieta Mediterránea

Al igual que la dieta mediterránea, el pienso Gosbi se elabora con carne, pescado, fruta, verdura, cereales, legumbres y aceite de oliva.

Las frutas y verduras aportan vitaminas, minerales y antioxidantes, mejoran la flora intestinal, fortalecen el sistema inmune.

Los cereales son fuente de carbohidratos y proporciona un aporte de energía, proporcionan una alimentación equilibrada  siempre que no se tenga ningún tipo de intolerancia al cereal.

Es importante resaltar la calidad del cereal que lleva el pienso de nuestro perro o gato.

Proceso de elaboración basado en la cocina casera

El pienso Gosbi se elabora sin alimentos procesados y a baja temperatura , para preservar los nutrientes y hacer la proteína un 90% digestible.

Respeto y amor por los animales

Por último, y no menos importante Gosbi es una marca para alimentación de perros y gatos que representa amor y respeto por los animales, certificados por PETA( People for the Ethical Treatment of Animals)  al no testar con animales

 

 Por último recordar que la alimentación más adecuada para nuestras mascotas es aquella que sea más saludable.

Artículos relacionados

Comentarios

Accede o regístrate para dejar un comentario

Ir al Inicio