Los snack en el adiestramiento
   09/04/2018 19:35:57     Enseñando a tu mascota
Los snack en el adiestramiento

Los snack, chuches o premios para perros juegan un papel importante en la educación de nuestro perro.  

En la educación del perro, un premio es un refuerzo positivo, es decir, algo agradable para nuestro perro que le anima a repetir esa conducta que queremos premiar.

Es una manera muy fácil de crear una relación entre una actitud positiva y el snack para adiestramiento que le damos, de esta manera reforzamos esa actitud.

Por eso, cuando entra un cachorro en casa y queremos comenzar con los primeros pasos para su educación, los premios para perros juegan un papel fundamental. Cuando el cachorro hace lo que nosotros le pautamos nosotros le recompensamos con un snack para adiestramiento. Estos premios deben ser un snack pequeño y que se ingiera de manera rápida, de lo contrario no lo relacionaran con esa relación que nosotros buscamos.

                               adiestramiento de perros

A la hora de elegir el snack para las sesiones de adiestramiento debemos tener en cuenta los gustos de nuestro perro y comprar aquel que realmente le gusta.

Hay educadores que  utilizan las caricias como incentivo durante los sesiones de adiestramiento, pero hay veces que durante las sesiones de adiestramiento necesitamos un incentivo extra, además de las caricias.

Es muy importante saber que no podemos tardar en premiar el acto del perro, ya que podemos premiar otra cosa que este ejecutando o pensando. 

Los premios para perros también pueden usarse para erradicar los miedos, es decir, relacionamos un premio (que en estos casos debe ser muy abundante) con el factor que  negativo, siendo lo más común el miedo al los petardos, haremos que sea algo cotidiano y positivo. En estos casos siempre os recomendamos recurrir a un etólogo canino.

 

Es muy importante recompensar el esfuerzo que realizan durante el adiestramiento.

Comments

Log in or register to post comments

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse