Todo lo que no sabias sobre KONG
   11/27/2017 11:03:41     Mascota News , Novedades producto
Todo lo que no sabias sobre KONG

Es conocido por todo el mundo que los perros necesitan jugar, necesitan juguetes que sacien su necesidad de masticar, pero deben de ser resistentes a la vez que atractivos, KONG cumple todas estas expectativas, lo que comenzó con una línea llamada KONG Classic ,que es el juguete KONG más conocido por todos , ha ido ampliando su gama hasta límites inimaginables.

Tanto el diseño como la forma en que la que bota, de manera irregular, mantiene a los perros atentos y listos para jugar y gracias a su tacto suave garantiza la masticación.

MUCHO MÁS QUE UN JUGUETE

Mucha gente piensa que KONG es simplemente un juguete para perros, pero su diseño está estudiado para satisfacer los instintos naturales de nuestro perro. Los adiestradores de KONG son partidarios de satisfacer los instintos naturales de nuestro perro en lugar de castigar por lo que nuestro perro hace de manera natural, por ello los juguetes KONG están diseñados para satisfacer

distintos aspectos.         

                                                                             

Dentición:

Cuando a nuestro cachorrito comienzan a salirle los dientes, comenzamos a notar que empieza a mordisquearlo todo, zapatillas, alfombras, incluso hasta nuestra propia mano cuando ve la ocasión. Esto es debido a que la salida de los dientes es un proceso muy doloroso, al igual que sucede con los niños, por eso debemos proporcionarle juguetes que alivien ese dolor.

Los juguetes KONG para cachorros son blandos y están pensados para sus dientes y mandíbulas en desarrollo. Además, ayudan a que salgan los dientes definitivos y fomentan unos hábitos de masticación saludables.

Ansiedad por separación:

La ansiedad por separación en perros sucede a en los 20 minutos posteriores a dejar solo a tu perro. Es el miedo al aislamiento o la incertidumbre sobre tu regreso lo que produce comportamientos no deseables como pueden ser ladridos, gimoteo, destrucción de objetos de la casa, depresión o hiperactividad. De ahí la importancia de proporcionarle un juguete que le estimule tanto física como mentalmente, de esa manera le mantendremos activo y entretenido y olvidara el motivo de su ansiedad.

Aburrimiento:

Al igual que nos pasa a nosotros, nuestros perros se aburren de jugar siempre con los mismo juguetes, por eso es importante variar el modelo de juguete que compramos, no siempre debemos de optar por comprar peluches o comprar juguetes de caucho, debemos dispensar distintos tipos de juego a nuestro perro. KONG sabe que esto es así, por eso cada mes nuevos diseños de juguetes KONG, con distintas texturas, formas y colores.

 

Control de Peso:

KONG tiene entre sus productos una línea de dispensadores de alimentos, entre ellos está el KONG Wobbler, KONG Gyro y KONG Tiltz.. Estos productos son perfectos para perros que comen deprisa, puesto que tendrán que jugar para obtener su comida, la cual se irá dispensando de manera muy gradual. Con esto no solo conseguimos que nuestro perro coma despacio y mejore su digestión, sino que evitaremos la torsión gástrica.

                                            

Entrenamiento en jaula:

Muchos adiestradores optan por las jaulas de entrenamiento puesto que previenen comportamientos destructivos y reducen la ansiedad por separación. La idea de las jaulas es que nuestro perro las considere su guarida y se encuentre seguro y tranquilo dentro de ellas evitando así comportamientos destructivos. Para ello debemos ayudar a que a nuestro perro le guste la jaula, para eso debemos proporcionarle juguetes KONG rellenos con KONG Easy Treat o con su snack favorito. Los colocaremos al fondo de la jaula y dejaremos la jaula abierta. Poco a poco nuestro perro se familiarizara con la jaula, y convertiremos la jaula en una experiencia positiva para él.

Excavaciones:

Gracias a la forma de muñeco de nieve los KONG Classic tienen un bote irregular que a los perros les encanta perseguir, nuestro perro pasara horas jugando en el jardín con su juguete KONG y evitaremos que se dedique a excavar.

 

Los juguetes KONG para perros son lo mejor en cuanto a calidad, originalidad, variedad, seguridad y precio. Satisfacen el hábito del mordisqueo, gracias a su forma y su consistencia y lo hacen perfecto para perros con gran ansiedad por la masticación

Comments

Log in or register to post comments

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse