Siete claves para viajar en el Metro de Madrid
   12/05/2016 18:52:40     Home , Concurso mascotas
Siete claves para viajar en el Metro de Madrid

Creíamos que nunca que llegaría el día, pero el pasado 6 de Julio se permitió el acceso a los perros en el Metro de Madrid, igualándonos a capitales europeas como Bruselas, Londres, Lisboa o Berlín...Por supuesto todo tiene sus restricciones y nosotros os las contamos para que el viaje en Metro sea de la manera más conveniente posible.

1.¡De uno en uno!

Solo se admite un perro por viajero, así que ya sabes, si eres un amante de los perros y tienes más de uno, pide a un amigo que te acompañe en el trayecto.

2.¡Todos con bozal!

Por supuesto es obligatorio el uso de bozal en el metro, no hace falta recurrir a los antiguos bozales de cesta, nosotros os aconsejamos los bozales de nylon, mucho más cómodos para nuestros caninos y lo que es mejor les permite respirar sin ninguna dificultad.

3.Cerquita te quiero ver

La correa para viajar en el metro también tiene sus restricciones, nada de correas extensibles ni correas largas, la correa no debe superar los 50cm, para evitar que nuestros caninos molesten a otros pasajeros.

4.¡A hacer ejercicio!

Nada de escaleras mecánicas, nos toca hacer ejercicio y subir andando, aunque si lo pensamos bien esto es un acierto porque ¿habéis probado a subir a vuestro perro a una escalera mecánica??? Todo un espectáculo de estrés y miedo. Así que por esta parte todos contentos. Eso sí, en estaciones con trasbordos largos llegaremos sin aliento así que no olvidéis un bebedero portátil para vuestro mejor amigo.

5.Nada de hora punta

Los horarios para viajar con perros en el metro, habrá que ajustar nuestras visitas a Madrid a los horarios que nos imponen tienen tres franjas horarias

  • Lunes a viernes de 10:30 – 13:00 y de 16:00 –18:00 y a partir de las 20:00 hasta el cierre.
  • Sábados y Domingos todo el día.

6.Verano con libertad

En verano, durante los meses de Julio y Agosto no hay limitaciones, una autentica maravilla, al igual que los fines de semana y festivos, tenemos libre acceso y sin horarios.

7.Al final del tren

Por último y no menos importante, nos mandan de manera a obligatoria a viajar en el último vagón. Ya sabéis ahora a disfrutar de Madrid y sus rincones, eso sí, para evitar polémicas y malos rollos no olvides vuestra porta bolsitas para los excrementos y poco a poco, aunque con muchas restricciones, nos iremos acercando a nuestros vecinos europeos en cuanto a la libertad de viajar con nuestras mascotas.

Comments

Log in or register to post comments

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse