Categorías

TWINKY DENTALCAT

TWINKY DENTALCAT es un snack para gatos diseñado como para favorecer la higiene dental con una estructura porosa para alcanzar todas las zonas del diente.

Formato:50grs

Lee masShow less
1,75 € (impuestos inc.)
En stock
Referencia:
8410374613720
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

TWINKY DENTALCAT

TWINKY DENTALCAT es un snack para gatos diseñado como para favorecer la higiene dental con una estructura porosa para alcanzar todas las zonas del diente.

Contiene tripolifosfato de sodio como coadyuvante en la limpieza dental y una estructura porosa y crujiente que obliga al gato a masticar más tiempo y permite que los dientes se peguen más profundamente en la partícula lo que ayuda a mantener limpios y sanos. Limpieza más efectiva hasta en las zonas más difíciles. Estructura porosa para alcanzar todas las zonas del diente. Sin azúcares añadidos. Prevención del sarro. Con tripolifosfato de sodio y con vitaminas A, D3 y E.

Ingredientes: Cereales, carne y derivados cárnicos (93%,pollo), pescado y derivados el pescado, aceites y grasas, derivados de origen vegetal, extractos de proteína vegetal, minerales (0,2% Tripolifosfaqto de sodio), levaduras.

Formato:50grs

Lee masShow less
Detalles del producto
8410374613720

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse