Royal Canin Labrador es un pienso completo y equilibrado para perros mayores de 15 meses de edad y de raza Labrador.
Royal Canin Labrador
Royal Canin Labrador es un pienso completo y equilibrado para perros mayores de 15 meses de edad y de raza Labrador.
El Labrador Retriever es conocido por su tendencia al sobrepeso. Esta fórmula ayuda a mantener el peso ideal del Labrador Retriever gracias al contenido adaptado de calorías.
La forma de la croqueta hace que la velocidad de ingestión sea más lenta y consecuentemente favorece una mejor digestión.
Royal Canin para Labrador contribuye a la buena salud oseo-articular.
Royal Canin para Labrador enriquece su formula con niveles adaptados de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), ácidos grasos omega 6, aceite de borraja y biotina, favoreciendo así a mantener una buena salud de la piel y el pelo.
COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, arroz, trigo, maíz, gluten de maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), aceite de borraja (0,1%), extractos de té verde (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
Ficha técnica
- Edad
- Adulto
- Tamaño de raza
- Mediana: 10-25kg
Referencias específicas
- ean13
- 3182550715614