Categorías

Royal Canin Satiety Small Dog

Royal Canin Satiety Small Dog para perros es un pienso formulado para reducir el exceso de peso. Su formula se caracteriza por un bajo contenido energético y un alto efecto saciante

Lee masShow less
17,20 € (impuestos inc.)
Peso
  • 1.5kg
  • 3kg
  • 8kg
En stock
Referencia:
3182550831109
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Royal Canin Satiety Small Dog

Royal Canin Satiety Small Dog para perros es un pienso formulado para reducir el exceso de peso en perros de raza o tamaño pequeño.

Su formula se caracteriza por un bajo contenido energético y un alto efecto saciante, gracias a su mezcla especia de fibras.

Royal Canin Satiety Small dog esta indicado en casos de mantenimiento de peso, sobrepeso, obesidad, hiperlipidemia, diabetes mellitus tipo II

Ingredientes:  proteínas de ave deshidratadas, fibras vegetales, gluten de trigo*, tapioca, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, maíz, trigo, grasas animales, semillas e integumentos de psyllium, minerales, aceite de pescado, sal de ácido graso, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Lee masShow less
Detalles del producto
3182550831109

Ficha técnica

Necesidades especiales
Control de peso
Tamaño de raza
Pequeña: 5-10kg

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse