Categorías

Royal Canin CALM

Royal Canin CALM para perro es un pienso que está destinado a ayudar a relajar a los perros con problemas de estrés.

Formato: 4kg

Lee masShow less
47,20 € (impuestos inc.)
En stock
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Royal Canin CALM

Royal Canin CALM para perro es un pienso que está destinado a ayudar a relajar a los perros con problemas de estrés, ocasionados por viajes, visitas, cambios de domicilio…

Combate los trastornos cutáneos y digestivos originados por el estrés en perros, es el complemento perfecto para los tratamientos derivados por la ansiedad en perros.

Gracias a el hidrolizado tríptico de una proteína láctea, que contiene petido activo y L-triptófano ayudan a mantener el equilibrio emocional con efectos relajantes.

Entre todos beneficios también cuenta con un control de la placa dental y Nutrientes que ayudan a reforzar el equilibrio de la flora intestinal y el tránsito digestivo.

Ingredientes: arroz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, harina de trigo, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, proteína de cerdo deshidratada*, gluten de trigo*, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, proteínas lácteas hidrolizadas**, aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Formato: 4kg

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Necesidades especiales
Equilibrio emocional

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse