Categorías

Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie

Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie para gato es un pienso destinado a la disolución de cálculos fosfato inorgánico en gatos y la reducción de su reaparición

Lee masShow less
23,30 € (impuestos inc.)
Peso
  • 1.5kg
  • 3.5kg
  • 7kg
  • 9kg
En stock
Referencia:
3182550764544
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie 

Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie para gato es un pienso destinado a la disolución de cálculos fosfato inorgánico en gatos y la reducción de su reaparición. Por su bajo contenido en calorías en perfecto para gatos que necesiten mantener su peso ideal, debido a la esterilización, poca actividad física o sobrepeso.

Su formula mediante sus propiedades de acidificación de la orina, su bajo contenido de magnesio y contenido limitado de proteínas.

Royal Canin Urinary S/O tiene un contenido reducido de magnesio, componente natural de los cristales de estruvita.

Está indicado para casos de Disolucion de los cálculos de estruvita, cistitis idiopática y urolitiasis por estruvita y oxalata cálcico.

Ingredientes:  proteínas de ave deshidratadas, arroz, gluten de trigo*, harina de maíz, fibras vegetales, gluten de maíz, minerales, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, huevo deshidratado, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). 

Lee masShow less
Detalles del producto
3182550764544

Ficha técnica

Necesidades especiales
Salud urinaria

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse