Royal Canin Calm para gatos es un pienso que está destinado a ayudar a relajar a los gatos con problemas de estrés.
Royal Canin Calm
Royal Canin Calm para gatos es un pienso que está destinado a ayudar a relajar a los gatos con problemas de estrés, ocasionados por viajes, visitas, cambios de domicilio…
Combate los trastornos cutáneos y digestivos originados por el estrés en gatos, es el complemento perfecto para los tratamientos derivados por la ansiedad en gatos.
Gracias a el hidrolizado tríptico de una proteína láctea, que contiene petido activo y L-triptófano ayudan a mantener el equilibrio emocional con efectos relajantes.
Su formula mantiene un equilibrio entre las fibras que regulan el transito intestinal y favorecen la eliminación de las bolas de pelo, ejerciendo asi un efecto Hairball.
Ingredientes proteínas de ave deshidratadas, maíz, arroz, gluten de trigo*, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, grasas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, proteínas lácteas hidrolizadas**, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).