Categorías

Royal Canin Calm

Royal Canin Calm para gatos es un pienso que está destinado a ayudar a relajar a los gatos con problemas de estrés.

Lee masShow less
34,25 € (impuestos inc.)
Peso
  • 2kg
  • 4kg
En stock
Referencia:
3182550765350
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Royal Canin Calm 

Royal Canin Calm para gatos es un pienso que está destinado a ayudar a relajar a los gatos con problemas de estrés, ocasionados por viajes, visitas, cambios de domicilio…

Combate los trastornos cutáneos y digestivos originados por el estrés en gatos, es el complemento perfecto para los tratamientos derivados por la ansiedad en gatos.

Gracias a el hidrolizado tríptico de una proteína láctea, que contiene petido activo y L-triptófano ayudan a mantener el equilibrio emocional con efectos relajantes.

Su formula mantiene un equilibrio entre las fibras que regulan el transito intestinal y favorecen la eliminación de las bolas de pelo, ejerciendo asi un efecto Hairball.

Ingredientes proteínas de ave deshidratadas, maíz, arroz, gluten de trigo*, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, grasas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, proteínas lácteas hidrolizadas**, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Lee masShow less
Detalles del producto
3182550765350

Ficha técnica

Necesidades especiales
Equilibrio emocional

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse