Categorías

LICKIMAT Wooble

LICKIMAT Wooble  permite untar comida húmeda para que nuestra mascota se entretenga en comerla a base de lametazos ,son perfectas para perros que comen con demasiada ansiedad o simplemente para que estén entretenidos durante nuestras ausencias; eliminan el aburrimiento y reducen la ansiedad.

Lee masShow less
15,95 € (impuestos inc.)
Color
  • Azul
  • Naranja
Últimas unidades en stock
Referencia:
9349785000340
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

LICKIMAT Wooble

LICKIMAT Wooble permite untar comida húmeda sobre ella para que nuestra mascota se entretenga en comerla a base de lametazos.

Los LICKIMAT pueden rellenarse con caldos, helados, comida húmeda, BARF triturada, yogur, kéfir… y en verano es ideal introducirlos al congelador después de rellenarlos.

Los tapetes LICKIMAT están hechos de caucho de grado humano (TPR) y no son tóxicos, no contienen silicona ni sustancias tóxicas.

Para que la esterilla LICKIMAT funcione correctamente debemos extender la comida por toda la esterilla tapando bien todos los huecos.

Las alfombrillas LICKIMAT son perfectas para perros que comen con demasiada ansiedad o simplemente para que estén entretenidos durante nuestras ausencias; eliminan el aburrimiento y reducen la ansiedad.

Es muy útil para tormentas eléctricas y fuegos artificiales.

Mantiene a las mascotas ocupadas durante largos períodos de tiempo.

Lee masShow less
Detalles del producto
9349785000340

Referencias específicas

ean13
9349785000340
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse