Categorías

Collar SCALIBOR 65cm

El collar SCALIBOR tiene un efecto repelente (antialimentación) frente a los flebótomos transmisores de la leishmaniosis canina. Así como protege frente a pulgas y garrapatas.

Lee masShow less
26,95 € (impuestos inc.)
En stock
Referencia:
8713184000651
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

COLLAR SCALIBOR

El collar Scalibor tiene un efecto repelente (antialimentacion) frente a los flebótomos transmisores de la leishmaniosis canina. Así como protege frente a pulgas y garrapatas.

Su efecto repelente hace que la mayor parte de flebótomos, garrapatas o pulgas no lleguen a alojarse en nuestro perro, evitando así el modo de que se alimenten. Provoca síntomas nerviosos en los parásitos y evita que tanto pulgas, garrapatas o flebótomos lleguen a picar (efecto antialimentario). Su principal principio activo es la Deltametrina. Puede usarse a partir de las 7 semanas de edad, en perras gestantes.

Duración: Su principio activo ( deltametrina), se aloja en el interior del collar y gracias al roce con la piel se libera durante 6 meses y se distribuye de forma homogénea sobre la capa lipídica de la piel del perro, cubriendo todo su cuerpo.

Lee masShow less
Detalles del producto
8713184000651
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse