Categorías

ACUARIO AQUALUX PRO 68 litros

Los ACUARIO AQUALUX PRO 68 litros están equipados para su instalación inmediata, son acuarios de cristal y con sistema de iluminación de Leds.

Los acuarios Aqua Lux están disponibles en color blanco,negro y plata.

Medidas: 60 cm x 31 cm x 45 cm

Lee mas
178,30 € (impuestos inc.)
Color
  • Negro
  • Gris
  • Blanco
En stock
Referencia:
KXP68N
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

AQUALUX PRO 68 LITROS

Los acuarios AquaLux Pro 68 litros están equipados para su instalación inmediata, son acuarios de cristal y con sistema de iluminación de Leds.

Los acuarios Aqua Lux Pro mantiene una línea moderna y funcional que enamora tanto a principiantes de en el mundo de la acuariofilia, con su primer acuario, como expertos en el tema que buscan lo ultlimo en diseño de acuarios.

Los acuarios Aqua Lux Pro están fabricados y pintados con material atoxico e incoloro para que no alterar los valores del agua ni la salud de los peces.

Los acuarios Aqua Lux están disponibles en color blanco,negro y plata.

El sistema de iluminacion que incorpora son LEDS de encapsulado rígido con protección IP67 un ángulo de 120o y con una luz de 10000K

Al utilizar un sistema de iluminación por leds su consumo es más bajo y tiene una mayor durabilidad., frente a los clásicos fluorescentes ( aproximadamente dura 5 veces más que el fluroescente).

Sistemas de filtro que incorpora:filtro interno Optimus 400.

Los Kit de acuarios Aqua Lux Pro llevan incorporado filtro, pantalla integrada de led, alimento para peces, acondicionador, termómetro, termocalentador y una guía del acuario muy útil.

A todos los acuarios Aqua Lux Pro se les puede incorporar una mesa a juego.

Medidas: 60cm x 31cm x 45cm

Lee mas
Detalles del producto
KXP68N

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse