Categorías

ACUARIO MARINO AQUALUX PRO 190 litros

El ACUARIO MARINO AQUALUX PRO 190 litros está preparado para su instalación inmediata como acuario marino,con sistema de iluminación de Leds y sistema de filtrado Hydra.

Medidas: 60 cm x 60 cm x 60 cm

Lee mas
461,99 € (impuestos inc.)
Color
  • Negro
  • Gris
  • Blanco
En stock
Referencia:
KXMCU6N
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

ACUARIO MARINO AQUALUX PRO 190 litros

El ACUARIO MARINO AQUALUX PRO 190 litros está preparado para su instalación inmediata como acuario marino,con sistema de iluminación de Leds y sistema de filtrado Hydra.

Los acuarios Hydra están disponibles en color blanco, negro y plata

El sistema de iluminación consta de una pantalla elevada de Led con 3 canales de luz: blanca, azul y azul royal e incorpora una centralita con pantalla digital y temporizador de 6 intervalos de tiempo con mando a distancia.

El acuario Hydra marino incorpora Sal marina Premium y un densímetro de cristal.

Al utilizar un sistema de iluminación por leds su consumo es más bajo y tiene una mayor durabilidad., frente a los clásicos fluorescentes (aproximadamente dura 5 veces más que el fluorescente).

Los acuarios Hydra llevan incorporado el moderno filtro Hydra, evitando así el síndrome del acuario nuevo. El filtro Hydra elimina amoniaco y nitritos y reduce de manera considerable los nitratos.

El filtro Hydra es un revolucionario filtro que por su innovadora tecnología es el único que permite introducir peces en el acuario desde el primer día.

El Sistema de filtrado que utiliza es el filtro Hydra 40.

Los Kit de acuarios Hydra para acuarios marino llevan incorporado filtro, pantalla integrada de led, alimento para peces, acondicionador, termómetro, sal, densímetro y una guía del acuario muy útil.

Medidas: 60 cm x 60 cm x 60 cm

Lee mas
Detalles del producto
KXMCU6N

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse