Categorías

Carda ARTERO Nature Collection

La Carda ARTERO Nature Collection cepilla y desenreda el pelo así como elimina el pelo suelto y gracias a su acabado con puas finas evita arañazos.

Lee masShow less
9,50 € (impuestos inc.)
Talla
  • XS
  • S
  • M
  • L
Disponible
Referencia:
843507183167
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Carda ARTERO Nature Collection

La Carda ARTERO Nature Collection cepilla y desenreda el pelo así como elimina el pelo suelto y gracias a su acabado con puas finas evita arañazos.

Con la Carda para perros podremos desenredar y eliminar el pelo suelto de la capa inferior del pelo sin irritar la piel gracias a la protección que incorporan su púas.

Incorpora el sistema AIR CUSHION que consigue un mayor abarque sin irritar la piel.

Las Cardas Suaves para perros son aptas para pelo largo, medio o rizado y sus púas tienen las punta protegida por unas pequeñas bolitas nacaradas, evitando así arañazos innecesarios en la piel de nuestro perro o gato.

Tienen un mango de bambú ergonómico que hace más cómoda nuestra tarea del cepillado.

Para un cepillo correcto ha de hacerse a favor del pelo, empezando de abajo arriba y de atrás hacia adelante. Comienza por las patas traseras, sigue por el tronco, después por las patas delanteras y por último la cabeza. Para un buen cepillado divide el pelo en capas finas cepillando de raíz a puntas.

La carda estimula los folículos pilosos y favorece que los aceites y grasas naturales se distribuyan por la piel y el pelo, haciéndolo brillar. Además con el peinado eliminas suciedad y polvo.

Lee masShow less
Detalles del producto
843507183167

Referencias específicas

ean13
8410374670549

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse