Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Portes gratis a partir de 49€

Impermeable Dog Gone

Producto nuevo

Los impermeables para perros de Dog Gone Smart mantendrán a los perros abrigados y secos en los meses de invierno. Están diseñados con tejido Repelzt-It con ello se evita que las manchas, la suciedad, los líquidos, las bacterias y los olores de las mascotas se adhieran a la tela.

Talla : 35cm

- Leer más - - Leer más -

Este producto ya no está disponible

20,65 €

Share:

Productos Relacionados

Los impermeables para perros de Dog Gone Smart mantendrán a los perros abrigados y secos en los meses de invierno. Están diseñados con tejido Repelzt-It con ello se evita que las manchas, la suciedad, los líquidos, las bacterias y los olores de las mascotas se adhieran a la tela.

Estos impermeables para perros incorporan un suave forro que puede quitarse fácilmente mediante velcros.

Los chubasqueros para perros de Dog Gone Smart con Repelz-It son resistentes al agua.

Es importante abrigar a nuestro perro en los meses más fríos del año puesto que al salir a la calle notan el cambio brusco de temperatura entre la calidez de casa y el frío de la calle.

Muchos perros ni siquiera quieren salir a dar un paseo, de ahí la importancia de abrigarles para poder salir a dar un paseo.

Para saber la talla que corresponde a nuestro perro debemos de medir la longitud del lomo, es decir, desde el cuello hasta el final del lomo.

Talla : 35cm

Ir al Inicio