Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Portes gratis a partir de 49€

ALFORJAS para perros

Producto nuevo

Las ALFORJAS para perros son perfectas para las salidas al aire libre, de este modo tu perro podra llevar sus cosas sin necesidad de que tengas que cargar tu con todo el peso.

Las alforjas para perros pueden usarse como arnes para perros, basta con tirar de la velcro que incorpora los bolsillos  y nuestro perro quedará liberado del peso.

- Leer más - - Leer más -

100 artículos

  • Pequeño
  • Grande

26,95 €

Share:

Productos Relacionados

ALFORJAS para Perros

Las alforjas para perros son perfectas para las salidas al aire libre, de este modo tu perro podra llevar sus cosas sin necesidad de que tengas que cargar tu con todo el peso.

Gracias a su dos bolsillos laterales el peso se puede distribuir de manera uniforme, la mochila para perros permanecerá en su sitio.

Las alforjas para perros pueden usarse como arnés para perros, basta con tirar de la velcro que incorpora los bolsillos  y nuestro perro quedará liberado del peso.

Las alforjas para perros estan diseñadas con un material erogonomico para que no produzca roces ni heridas a nuestro perro y resistente al agua.

Cada bolsillo de la alforja para perros cuenta a su vez con un bolsillo interior de malla con cremallera.

Medidas:

  •     Talla Pequeña : Alforja para perros pequeños con un peso entre 7 y 25 kg y con un contorno de pecho entre 40-78 cm

  •     Talla Grande:  Alforja para perros grandes con un peso entre 25-40 kg y con un contorno de pecho entre 50-100 cm.

Ir al Inicio