Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

PORTES GRATIS

En Alcorcón. Resto de España, a partir de 49€.

PRIMERAS MARCAS

Trabajamos con las marcas más reconocidas.

ASESORAMIENTO

Personalizado a todos nuestros clientes.

PAGO SEGURO

Mediante una conexión cifrada

Nuestra historia

En Amazonas Mascotas seguimos con misma ilusión por el mundo animal que hace 30 años, cuando abrimos las puertas por primera vez, por lo que contamos con una gran experiencia y podemos asesorarte en el cuidado de tu mascota como verdaderos profesionales.

Nuestra primera tienda se situó en la calle Guindales, en Alcorcón, y la pasión de todo nuestro equipo nos llevó a destacar por tener siempre los mejores accesorios y la mejor alimentación para perros, gatos, reptiles, roedores y todas las novedades de acuariofilia y peces de acuario. Enseguida nos tuvimos que trasladar a las Retamas, abriendo una nueva tienda de animales en Alcorcón.

Nutrición animal y asesor nutricional son sólo algunos de los títulos con los que cuenta nuestro equipo, por eso nos gusta presumir de que conocemos con detalle cada producto con el que trabajamos. Pudiendo asesorarte sobre su uso, cuidados y si es conveniente o no para tu mascota.

Trabajamos con las mejores marcas del sector en alimentación animal, como GOSBI, NATURA DIETA, DINGO, LENDA y FARMINA, y si buscas algún artículo y no lo encuentras en la tienda online, llámanos y te lo enviaremos con la máxima brevedad posible. Entre nuestros múltiples productos contamos con dietas veterinarias y nutrición natural, uno de nuestros pilares básicos, así como un amplio surtido en antiparasitarios, tanto externos como internos. Además, os asesoramos sobre cuál es el más adecuado en función de vuestro lugar de residencia o zona de influencia.

nutrición natural para animales

Servicio a domicilio

envío a domicilio mascotas

Realizamos el envío de nuestros productos a tu hogar para que no tengas que desplazarte hasta la tienda a por ellos.

Los envíos son gratuitos para Alcorcón sea cual sea el valor de tu compra.

En caso de que residas en el resto de Madrid o España tendrás también gratis los portes cuando el valor de tus compras sea superior a 49 euros.

Así de sencillo, entras en nuestra tienda online, seleccionas tus productos y los esperas desde casa tranquilamente.

Peluquería canina

peluquería canina Alcorcón

Disponemos de un servicio de peluquería para animales con un equipo altamente experimentado.

En Amazonas Mascotas no solo vamos a dejarlos bien guapos, sino que minimizaremos su estrés y procuraremos que se sientan seguros y protegidos en todo momento.

Contacta con nosotros a través de nuestro e-mail o teléfono y reserva cita para que tu mascota salga como nueva después de pasar por nuestro centro estético para mascotas.

Especialistas en Gosbi

Gosbi Alimentación para perros y gatos

Amazonas todo para Mascotas estamos especializados en la alimentación natural Gosbi para perros y Gosbi para gatos.

Disponemos de toda la línea de alimentación Gosbi, pienso para perros, pienso para gatos, alimentación húmeda, tanto Plaisirs como Freskos y por supuesto no pueden faltan en nuestras estanterías los premios para perros Gosbits.

En Amazonas Mascotas somos especialistas en:


Ir al Inicio