Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Portes gratis a partir de 49€

Royal Canin X-Small Adult +12

Producto nuevo

Royal Canin X-Small Adulto +12 es un pienso para perros mayores de 12 años de edad y raza miniatura o muy pequeñas, hasta 4 kilos de peso en adulto.

- Leer más - - Leer más -

200 artículos

  • 500grs
  • 1.5kg

5,80 €

Share:

Productos Relacionados

Royal Canin X-Small Adulto +12 es un pienso para perros mayores de 12 años de edad y raza miniatura o muy pequeñas, hasta 4 kilos de peso en adulto.

La croqueta de Royal Canin X-Small para perros mayores de 12 años se rehidrata fácilmente para ayudar a estimular el apetito de los perros sénior.

Los perros de raza pequeña tienen tendencia al extreñimiento, por eso la Royal Canin X-small para perros adultos va enriquecida con fibras para favorecer el tránsito intestinal.

Su formula incorpora quelantes de calcio para la salud dental y favorece la salud cardiaca.

Composición: arroz, harina de maíz, maíz, carne de ave deshidratada, grasas animales, gluten de maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, tomate deshidratado (fuente de licopeno), integumentos y semillas de psyllium ( 1% ), fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). 

Edad Senior
Tamaño de raza Miniatura: 0-5kg

Ir al Inicio