Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Portes gratis a partir de 49€

ROYAL CANIN Mini Started

Producto nuevo

ROYAL CANIN Mini Started es un pienso completo y equilibrado para perros cachorros, menores de 2 meses de edad y de raza o tamaño pequeño. También está indicado para madres en el último tercio de la gestación y durante la lactancia.

- Leer más - - Leer más -

198 artículos

  • 1kg
  • 3kg
  • 8.5kg

9,10 €

Share:

Productos Relacionados

ROYAL CANIN Mini Started

ROYAL CANIN Mini Started es un pienso completo y equilibrado para perros cachorros, menores de 2 meses de edad y de raza o tamaño pequeño. También está indicado para madres en el último tercio de la gestación y durante la lactancia.

Royal Canin Mini Started está destinado a perros cuyo peso este comprendido entre 1-10kg( peso en edad adulta).

Su formula START COMPLEX incorpora elementos presentes en la leche materna, reforzado con nutrientes para favorecer la salud digestiva y las defensas naturales del cachorro.

Royal Canin Started para perros de raza pequeña es ideal para hacer la transición de la leche materna al alimento. Puede hidratarse hasta formar una papilla para facilitar sus primeras tomas.

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, sal de ácido graso, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos y betaglucanos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). 

Edad Cachorro
Tamaño de raza Pequeña: 5-10kg

Ir al Inicio