Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Portes gratis a partir de 49€

Royal Canin Pastor Aleman Junior

Producto nuevo

Royal Canin Pastor Aleman Junior es un pienso completo y equilibrado para perros menores de 15 meses de edad y de raza Pastor Aleman.

- Leer más - - Leer más -

200 artículos

  • 3kg
  • 12kg

24,99 €

Share:

Productos Relacionados

Royal Canin Pastor Aleman Junior es un pienso completo y equilibrado para perros menores de 15 meses de edad y de raza Pastor Aleman.

El pienso Royal Canin para pastor alemán esta formulado para contribuir la salud digestiva y tiene en cuenta la sensibilidad digestiva del Pastor Alemán gracias a las proteínas L.I.P. altamente digestibles y a una selección de fibras específicas para limitar la fermentación intestinal y favorecer el equilibrio de la flora intestinal.

Para mantener la buena salud del pelo y la piel la formula de Royal Canin Pug va enriquecida con ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA).

Esta fórmulado para contribuir a la salud de los huesos y de las articulaciones y ayuda a mantener el peso ideal.

La receta de Royal Canin para Pastor Aleman Junior ayuda a mantener las defensas naturales.

COMPOSICIÓN: arroz, proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 

Edad Cachorro
Tamaño de raza Grande: 25-45kg

Ir al Inicio