Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Portes gratis a partir de 49€

Royal Canin Outdoor +7

Producto nuevo

Royal Canin Outdoor +7 es un pienso para gatos activos a los que les gusta salir de casa, mayores de 7 años.

- Leer más - - Leer más -

200 artículos

  • 400grs
  • 2kg

5,10 €

Share:

Productos Relacionados

Royal Canin Outdoor +7 es un pienso para gatos activos a los que les gusta salir de casa, mayores de 7 años.

Los gatos activos que les gusta salir de casa a explorar necesitan un aporte energético más alto, con Royal Canin Outdoor +7 esta necesidad está totalmente cubierta.

La formula de Royal Canin Outdoor + 7 incorpora glucosamina, condroitina y ácidos grasos Omega 3 (EPA/DHA) para ayudar a la movilidad y las articulaciones.

Royal Canin Outdoor +7 combate los primeros síntomas de la edad, gracias a la incorporación en su fórmula de Vitamina E y C, taurina, luteína y polifenorles de té verde.

Royal Canin Outdoor +7 cuida de la salud renal manteniendo unos niveles bajos de fosforo.

COMPOSICIÓN: harina de maíz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, grasas animales, gluten de maíz, cebada, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aceite de soja, minerales, aceite de pescado, levaduras, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos y betaglucanos), aceite de borraja, extractos de té verde (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Edad Senior

Ir al Inicio