Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Portes gratis a partir de 49€

Nutro Natural Choice Light Cordero

Producto nuevo

Nutro Natural Choice Light ( con cordero) es un pienso natural para perros adultos de cualquier raza con sobrepeso o perros de cualquier raza muy sedentarios.

- Leer más - - Leer más -

199 artículos

Disponible

  • 2kgs
  • 10kg

15,50 €

Share:

Productos Relacionados

Nutro Natural Choice Light ( con cordero) es un pienso natural para perros adultos de cualquier raza con sobrepeso o perros de cualquier raza muy sedentarios.

La textura de la croqueta favorece que el perro se sienta saciado sin necesidad de utilizar unos niveles de fibra muy altos lo que conlleva a un exceso de heces.

Contiene L-Cartinina, que es un excelente quema grasa. Está formulado con muy poca grasa, procedente de la grasa de ave y el aceite de girasol, dos fuentes que proporcionan una piel y un pelo sano, así como una buena palatabilidad. Al estar formulado con una sola fuente de proteína (cordero) y un solo cereal (arroz), los perros con sobrepeso y sensibilidad alimentaria también pueden beneficiarse.

Está basado en ingredientes naturales y no utilizan ni añaden saborizantes, colorantes o conservantes artificiales. Utiliza antioxidantes naturales junto con el extracto de romero como parte del sistema de estabilización natural.

Ingredientes: Arroz(35%, carne de cordero desgrasada y deshidratada(14%), proteína de maíz, pulpa de remolacha deshidratada,grasas de ave(3%), hidrolizado de hígado, aceite de girasol, cloruro de sodio, cloruro potásico, fibras vegetales, fosfato de magnesio, fosfato dicalcico, aceite de pescado (0.3%), alga marina deshidratada, L-carnitina, extracto de romero. Ingredientes naturales: arroz y algas deshidratadas.

Necesidades especiales Control de peso

Ir al Inicio