Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Portes gratis a partir de 49€

Nutro para gatos HouseCat

Producto nuevo

Nutro para gatos HouseCat es una pienso para gatos adultos esterilizados o gatos de interior con ingredientes 100% naturales.

Formato : 1.5kg

- Leer más - - Leer más -

200 artículos

17,95 €

Share:

Productos Relacionados

Nutro para gatos HouseCat es una pienso para gatos adultos esterilizados o gatos de interior con ingredientes 100% naturales.

Nutro Housecat o para gatos esterilizados esta formulado con proteína de pato para gatos adultos que pasan todo o casi todo su tiempo en casa, haciendo poco o ningún ejercicio.

Está formulado con niveles muy bajos de grasa para evitar asi el sobrepeso.

Nutro Housecat va dirigido a gatos esterilizados mayores de 1 año

Está elaborado con ácidos grasos omega 3 y omega 6, que mejoran la salud de la piel y el pelo del gato.

Gracias a que la única fuente de proteína es el pavo, se reduce el riesgo de alergias e intolerancias.

Su formula contiene los niveles de sodio adecuados para fomentar que el gato beba mas agua y asi evitar las formaciones de cálculos y bisulfito de sodio para regular la acidez de la orina.

Formato:1.5kg

Ingredientes: Proteína de pato (27,5%),arroz, arroz integral, grasa de pato, gluten de maíz, salsa de pato*, pulpa de tomate, (2,5%), proteína de guisante, proteína de patata, caldo deshidratado **, linaza entera, barro natural (1,0%), cloruro de potasio, extracto de achicoria (0,25%) pulpa de achicoria, aceite de pescado, extracto de achicoria (0,25%), carbonato de calcio, zanahoria, cloruro de sodio, extracto de arándano rojo (0,05%), extracto de yuca (0.02%), extracto de romero. *pavo, hígado de pavo, agua, sales minerales, azúcares. **altramuces, levadura, aceite de girasol y sales minerales.

 

Edad Adulto
Necesidades especiales Control de peso

Ir al Inicio