Categorías

RIBERO Heno de Flores 500grs

RIBERO Heno de Flores con alto contenido en fibra, para conejos, cobayas, ratones, chinchillas, hámsters y ardillas.

Lee masShow less
5,95 € (impuestos inc.)
Disponible
Referencia:
8436540790118
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

RIBERO Heno de Flores 

El Heno con Flores de Ribero es el alimento esencial, por su alto contenido en fibra, para conejos, cobayas, ratones, chinchillas, hámsters y ardillas.

Se debe ofrecer a libre disposición a diario. 

Es el complemento esencial para la dieta de su mascota.

El heno con flores ayuda al desgaste de los dientes de forma natural. 

La Esparceta aporta taninos en sus células y combinado con las proteínas hace que el heno no produzca gases o flatulencias a la mascota. 

La Manzanilla es antiespasmódica, sedante y junto a la Caléndula y la Rosa son estimulantes de la digestión y combaten los parásitos intestinales.

Su gran contenido en fibra insoluble favorece la función intestinal, contribuye a una mejor digestión, actúa como antioxidante y es un potenciador del sistema inmunológico. Alimento complementario compuesto por 60% heno de Festuca, 10% Esparceta, 10%Caléndula, 10% Rosa y 10% Manzanilla. Heno secado al sol no deshidratado, con lo que se evita la destrucción de proteína conservando todo el olor y gusto natural del heno. Ribero produce, recolecta, almacena y presenta el heno de Flores con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor. Presentado en rama larga garantizando la mínima rotura. Envasado sin prensar conservando su textura blanda y evitando el polvo en el envase.

Modo de empleo: Administrar a libre disposición cada día como alimento complementario principal. Debe de estar colocado en un comedero conservándose limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota.

Lee masShow less
Detalles del producto
8436540790118
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Fuera de stockAgotado
23,95 € (impuestos inc.)

Casetas de madera natural para conejos , cobayas o chinchillas que pueden alojarse fácilmente en las jaulas para resguardarles del frío o simplemente como refugio para dormir.

Las casetas de madera son aptas para conejos,cobayas,chinchillas e incluso hurones.

Medidas: 25cm x 30cm x 20cm

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse