Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Portes gratis a partir de 49€

Filtro HYDRA FILTRON 150L - 600L

Producto nuevo

El Filtro HYDRA FILTRON es un filtro externo para acuarios que gracias a su innovadora tecnología a supuesto una autentica revolución en el mundo de la acuariofilia.

Es el primer filtro externo para acuarios que incorpora la tecnología Hydro-Pure, esta tecnología elimina amoniaco, nitritos y nitratos desde el primer día.

- Leer más - - Leer más -

200 artículos

305,95 €

Share:

Productos Relacionados

Filtro HYDRA FILTRON 

El Filtro HYDRA FILTRON es un filtro externo para acuarios que gracias a su innovadora tecnología a supuesto una autentica revolución en el mundo de la acuariofilia.

Es el primer filtro externo para acuarios que incorpora la tecnología Hydro-Pure, esta tecnología elimina amoniaco, nitritos y nitratos desde el primer día.

La purificación del agua en 4 fases va más allá de la filtración convencional en 3 etapas (mecánica, biológica y química) con la incorporación de la revolucionaria tecnología Hydro-Pure Doble acción para eliminar los nitratos: mediante los cartuchos catapure y su cámara anaeróbia con Filter Media-3DM ∙Acelera el periodo de establecimiento de las habituales 4-5 semanas a solo 1 semana, reduce el olor del agua y mantiene el acuario limpio.

El filtro incorpora un interruptor ON/OFF del sistema Hydro-Pure para casos en los que se necesite, como por ejemplo a la hora de medicar el acuario.

El filtro Hydra Filtron contiene un cebador rápido para llevar de manera fácil y rápida el filtro, asi como una válvula para su fácil mantenimiento.

Incorpora también un Skimmer de superficie, para eliminar la película de aceite de la superficie, mejorando la oxigenación y penetración de la luz.

El filtro externo Hydra Filtron incorpora todos los materiales filtrantes necesarios para su puesta en marcha.

Modelos y medidas:

  •  HY1000: Para acuarios de 80 a 300 L, con un caudal filtrante de 600 litros/hora
  •  HY1500: Para acuarios de 150 L a 600L, con un caudal filtrante de 900 litros/hora.
  •  HY1800: Para acuarios de 200 L a 800L, con un caudal filtrante de 1800 litros/hora.

 

Ir al Inicio