Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Portes gratis a partir de 49€

HENO de Manzanilla y Diente de León

Producto nuevo

El HENO de manzanilla y diente de león es alimento compuesto por heno,  manzanilla junto con diente de león seleccionados de primera calidad.

- Leer más - - Leer más -

200 artículos

3,99 €

Share:

Productos Relacionados

HENO de manzanilla y diente de león

El HENO de manzanilla y diente de león es alimento compuesto por heno y manzanilla junto con diente de león seleccionados de primera calidad.

Heno secado al sol, no deshidratado, con lo que se evita la destrucción de proteína conservando todo el olor y gusto natural del heno.

Es el alimento esencial, por su alto contenido en fibra, para conejos, cobayas, ratones, chinchillas, hamsters, ardillas.

Se debe ofrecer a libre disposición a diario.

El heno ayuda al desgaste de los dientes de forma natural.

Gracias a su gran contenido en fibra insoluble favorece la función intestinal, contribuye a una mejor digestión, actúa como antioxidante y es un potenciador del sistema inmunológico.

El diente de león es una de las fuentes vegetales más rica en hierro. Es rico en vitamina C y ácido fólico. Contribuye a un pelaje brillante y suave y a unos huesos saludables y fuertes.

La manzanilla destaca por sus propiedades antinflamatorias, analgésica, antiespasmódica, carminativa, antiséptica, sedantes y tonificantes.

Formato: 500grs

Ir al Inicio