Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Portes gratis a partir de 49€

Green Nature Cobaya

Producto nuevo

Green Nature de Ribero para cobaya es un alimento completo compuesto por heno,frutas y verduras, cereales y hierbas medicinales.

- Leer más - - Leer más -

200 artículos

4,99 €

Share:

Productos Relacionados

Green Nature de Ribero para cobaya es un alimento completo compuesto por heno,frutas y verduras, cereales y hierbas medicinales.

El equipo de nutricionistas y agrónomos de Ribero han formulado una ALIMENTACIÓN COMPLETA Y EQUILIBRADA a la que llamamos Green Nature, elaborada con productos de nuestras tierras de gran calidad, y 100% natural, sin colorantes ni conservantes, y con las cantidades necesarias para una sana alimentación de nuestra mascota.

Con esta mezcla hemos conseguido la analítica que te puede llegar a aportar un producto extrusionado o granulado pero únicamente utilizando productos naturales. Para ello hemos puesto nuestros componentes en proporciones muy diversas para llegar a las cantidades necesarias de proteína, fibra y grasa.

Green Nature para Cobayas está compuesta por:

            · 81% HENO: Contiene fibras largas para obtener un correcto desgaste dental y una buena salud bucal. Aporta un 17% de fibra que ayuda al buen   funcionamiento del intestino.

            · 7,5% FRUTAS Y VERDURAS: Las verduras son muy apreciadas por los conejos ya que  contienen una gran cantidad de vitaminas y regulan su tránsito  intestinal, evitando así el estreñimiento.

            · 6,5% CEREALES: Los cereales se encuentran en copos ofreciendo así unas mejores características organolépticas, que aumentan su digestividad y su apetencia.

            · 5% HIERBAS MEDICINALES: Que ayudan a la digestión de los alimentos.

Con ello ofrecemos la dieta ideal para cobayas, ya que es pobre en energía y muy alta en fibra.


Sus ingredientes son: Henos de Festuca, de Alfalfa, de Avena y de Ray-grass secados al sol, Diente de León, Copos de Trigo, Copos de Cebada, Copos de Maíz, Espinacas, Pimiento Rojo, Calabacín, Espárragos, Zanahoria, Tomate, Melocotón, Kiwi y Manzana.

Analisis promedios:

-          Proteína ………………… 12 %

-          Fibra ……………………... 20 %

-          Grasa ..................... 2,10 %

-          Fósforo .................. 0,29 %

Este envase contiene entre 10-13 raciones.

Ir al Inicio