Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Portes gratis a partir de 49€

Advance Obesity Para Gatos

Producto nuevo

Advance Obesity es un pienso para gatos que por su bajo nivel calórico y su alto nivel de proteína que actúa con efecto saciante, indicado para aquellos gatos que padecen problemas de obesidad.

- Leer más - - Leer más -

200 artículos

  • 1.5kg
  • 8kg

13,99 €

Share:

Productos Relacionados

Advance Obesity es un pienso para gatos que por su bajo nivel calórico y su alto nivel de proteína que actúa con efecto saciante, indicado para aquellos gatos que padecen problemas de obesidad.

Debido a sus cuidada formula hará que tu gato pierda kilos y regule su metabolismo.

La mezcla de ácidos grasos omega 3,antioxidantes y triglicéridos de cadena media contribuye a reducir el estado inflamatorio y el estrés oxidativo causado por el exceso de grasa corporal.

También responde ante problemas de diabetes mellitus, hiperlipidemia en perros con sobrepeso, colitis que responde a la fibra o problemas de estreñimiento.

Ingredientes: maíz, arroz harina de gluten de maíz, grasa animal, proteínas deshidratadas de cerdo, huevo deshidratado, harina de soja, pulpa de remolacha, proteína animal hidrolizada, suero de leche deshidratado, proteínas deshidratadas de pescado, aceite de pescado, carbonato de calcio, caseinato de sodio, cloruro potásico, inulina, harina de gluten de maíz, harina de soja, huevo, proteínas animales deshidratadas, caseinato, suero.

Formato: 1.5kg y 8kg

Necesidades especiales Control de peso

Ir al Inicio