Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Portes gratis a partir de 49€

Collar SCALIBOR 65cm

Producto nuevo

El collar SCALIBOR tiene un efecto repelente (antialimentación) frente a los flebótomos transmisores de la leishmaniosis canina. Así como protege frente a pulgas y garrapatas.

- Leer más - - Leer más -

200 artículos

22,95 €

Share:

Productos Relacionados

COLLAR SCALIBOR

El collar Scalibor tiene un efecto repelente (antialimentacion) frente a los flebótomos transmisores de la leishmaniosis canina. Así como protege frente a pulgas y garrapatas.

Su efecto repelente hace que la mayor parte de flebótomos, garrapatas o pulgas no lleguen a alojarse en nuestro perro, evitando así el modo de que se alimenten. Provoca síntomas nerviosos en los parásitos y evita que tanto pulgas, garrapatas o flebótomos lleguen a picar (efecto antialimentario). Su principal principio activo es la Deltametrina. Puede usarse a partir de las 7 semanas de edad, en perras gestantes.

Duración: Su principio activo ( deltametrina), se aloja en el interior del collar y gracias al roce con la piel se libera durante 6 meses y se distribuye de forma homogénea sobre la capa lipídica de la piel del perro, cubriendo todo su cuerpo.

Ir al Inicio