Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Portes gratis a partir de 49€

Acuario Marino Hydra 240 L

Producto nuevo

Los acuarios marino Hydra están equipados para su instalación inmediata, son acuarios de cristal y con sistema de iluminación de Leds.

- Leer más - - Leer más -

200 artículos

411,90 €

Share:

Productos Relacionados

Los acuarios marino Hydra están equipados para su instalación inmediata, son acuarios de cristal y con sistema de iluminación de Leds.

Preparados para su montaje como acuario marino.

Su pantalla es abatible para facilitar la alimentación diaria de sus peces o para la instalación interna de decoración.

Los acuarios Hydra están disponibles en color blanco y negro.

El sistema de iluminación por Led tiene un sistema encapsulado en silicona, para impermeabilizarlo. Consta de una tira de led blancas y una azul.

El acuario Hydra marino incorpora Sal marina Premium y un densímetro de cristal.

Al utilizar un sistema de iluminación por leds su consumo es más bajo y tiene una mayor durabilidad., frente a los clásicos fluorescentes (aproximadamente dura 5 veces más que el fluorescente).

Los acuarios Hydra llevan incorporado el moderno filtro Hydra, evitando así el síndrome del acuario nuevo. El filtro Hydra elimina amoniaco y nitritos y reduce de manera considerable los nitratos.

El filtro Hydra es un revolucionario filtro que por su innovadora tecnología es el único que permite introducir peces en el acuario desde el primer día.

En el modelo Hydra de 240 litros incorpora el filtro Hydra 40.

Los Kit de acuarios Hydra para acuarios marino llevan incorporado filtro, pantalla integrada de led, alimento para peces, acondicionador, termómetro y una guía del acuario muy útil.

A todos los acuarios Aqua Led Pro se les puede incorporar una mesa a juego. Estan disponibles en el siguiente enlace: Mesa para acuario marino Hydra 240 L

Medidas:120cm x 40cm x 55,5cm

Ir al Inicio